Nuevo Amarok 2018: 100% Pick up. 100% Premium.

Rediseñado: robusto, cómodo y con máxima potencia. Disponible en dos versiones: Highline TDI 2.0 L y Highline TDI 3.0 L V6. Carga útil de hasta una tonelada.

Puebla, Puebla -  Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el Nuevo Amarok 2018, una de las apuestas más importantes para la Marca tanto en México, como a nivel global. Después de un facelift, el Nuevo Amarok presenta un rediseño en la fascia y parrilla delantera, con molduras en cromo y rejilla inferior tipo “panal de abeja”, así como faros bixenón y nuevos faros antiniebla.

Con capacidad de carga de hasta una tonelada, Nuevo Amarok muestra un fuerte carácter sobre el asfalto y cualquier terreno, reuniendo todo lo que se espera de un Off-Road exclusivo de primera clase: con diseño robusto, comodidad y máxima potencia. La combinación única entre un cambio automático de 8 velocidades y la tracción permanente sobre las cuatro ruedas 4MOTION proporciona un alto nivel de satisfacción al volante.

Disponible en dos versiones: Highline TDI V6 con motor de 3.0 litros 6 cilindros que alcanza una potencia de 224 Hp, un destacable torque de 500 Nm y rines de aluminio de 19” “Milford”; por su parte la versión inicial de Highline integra un motor TDI de 2.0 litros 4 cilindros con una potencia de 180 Hp, 400 Nm y rines de aluminio de 19” “Cantera”.

En cuanto a los sistemas de seguridad, Nuevo Amarok cuenta, en ambas versiones, con sistema antibloqueo de frenos (ABS) con función Off-Road, sistema de frenado automático post-colisión, sistema antideslizamiento de tracción (ASR), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS), sistema electrónico de estabilidad (ESP), cuatro bolsas de aire: dos frontales y dos laterales. Las dos versiones incorporan la función Corner Light en los faros antiniebla, la cual permite aumentar la visibilidad en curvas.

Al interior del Nuevo Amarok las novedades son todavía más notorias. Se rediseñó por completo el tablero y cuadro de instrumentos, con un tono más moderno, incursionando con el ADN característico de la Marca Volkswagen. Se integran también, nuevas salidas de aire rectangulares, volante de piel, tapetes en primera y segunda fila, y en la versión V6 nuevos asientos en piel, ergoComfort con ajuste de 14 posiciones.

En la consola central, se incorpora un nuevo sistema infotainment “Discover Media”, con pantalla de 6.33 pulgadas y concentra las funciones del GPS, el audio y el Bluetooth. Integra conectividad USB, Aux IN, SD, CD y Mirror Screen. Por medio de App Connect es posible reflejar las funciones de un teléfono celular o tablet con sistemas Apple Car Play o Android Auto.

Se encuentra disponible en cinco colores de carrocería: Blanco Candy, Plata Sirius, Azul Starlight Metálico, Gris Indium y Negro Profundo Perlado.

El Nuevo Amarok se destaca como una gran opción para actividades Off-Road, pero también para transporte de carga o incluso para uso familiar. Se encuentra disponible en concesionarias con un precio $780,000 MXP para la versión Highline TDI 3.0 L V6 y $650,000 MXP para la versión Highline TDI 2.0 L.

oOo