México, primer país en comercializar el Nuevo Taos – Hoy inicia la pre venta en línea para el más reciente SUV de la Marca

• México será el primer mercado en comercializar el Nuevo Taos. A través de la plataforma de apartado en línea de Volkswagen, los clientes mexicanos podrán apartar en etapa pre venta este nuevo SUV.
  • Los usuarios mexicanos serán los primeros en estrenar este modelo en todo el mundo, en el mes de diciembre.
  • En esta primera fase se contará con Trendline y Comfortline disponibles para la pre venta.
  • La gama completa del Nuevo Taos estará disponible en la red de Concesionarios a inicios del 2021.
  • Los precios de las versiones Trendline, Comfortline y Highline son $ 449,990 MXP, $ 499,990 MXP y $ 535,990 MXP, respectivamente.

Puebla, Pue. – En un hecho sin precedentes, México será el primer mercado en comercializar el Nuevo Taos. Siguiendo fiel a su apuesta en materia de innovación y procurando la experiencia y comodidad del cliente, Volkswagen da continuidad a la comercialización digital de todos sus vehículos y el Nuevo Taos no es la excepción.

A través de la plataforma de apartado en línea de Volkswagen, los clientes mexicanos podrán apartar este nuevo SUV y ser los primeros en estrenarlo en el mes de diciembre de 2020 a nivel mundial, mientras que en la red de Concesionarios el Nuevo Taos podrá ser adquirido a inicios del próximo año.

A partir de hoy, 17 de noviembre, “la Marca más querida de México” anuncia la pre venta digital del Nuevo Taos, así que los usuarios podrán entrar a la siguiente liga (https://www.vw.com.mx/es/autos-y-configurador/taos.html) y apartar el vehículo con un monto de $ 10,000.00 MXN.

Las versiones del Nuevo Taos que se comercializan en México son Trendline, Comfortline y Highline. En una primera fase para la reserva digital, existirán las versiones Trendline y Comfortline. A Inicios del 2021 se complementará el portafolio con la versión Highline.

Los precios de las versiones Trendline, Comfortline y Highline de Nuevo Taos son $ 449,990 MXP, $ 499,990 MXP y $ 535,990 MXP, respectivamente.

Volkswagen siempre busca trabajar en favor de sus clientes y eso se traduce en un constante esfuerzo en temas de innovación, digitalización y en tener el producto adecuado para el mercado mexicano. Un testigo más de dichos esfuerzos es esta opción de apartado en línea para Nuevo Taos, que brinda beneficios y oportunidades para todos los VW Lovers.

​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ #NuevoTaos

​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ #Volkswagen

México primer país en comercializar el Nuevo Taos FINAL.doc

DOC - 114 Kb

México primer país en comercializar el Nuevo Taos FINAL.pdf

200928VW02_1580 (3).jpg

JPG - 4.3 Mb

200928VW02_4612.jpg

JPG - 4.0 Mb

200928VW02_5656 (3).jpg

JPG - 8.9 Mb

Taos_WP (2).jpg

JPG - 227 Kb

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.