Screenshot_1.jpg
Compartir:

Luces brillantes y cristalinas: Faros de matriz del nuevo Amarok

  • Tecnología LED innovadora de fábrica en la pick-up premium.
  • Potente 'IQ Light' como extra opcional.
  • Diseño que hace un tributo a la tecnología: se muestra en un video corto.

‘IQ.LIGHT’: Los faros de matriz LED son uno de los muchos ‘puntos brillantes’ de la nueva pick-up Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales.
‘IQ.LIGHT’: Los faros de matriz LED son uno de los muchos ‘puntos brillantes’ de la nueva pick-up Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Se encienden las luces y se levanta la cortina para el debut del nuevo Amarok. Cuando la camioneta premium de Volkswagen Vehículos Comerciales celebre su estreno, las luces LED equipadas de fábrica serán uno de los aspectos más destacados.

Se muestran en un video corto.

Un vehículo premium, incluso en términos de potencia luminosa: el nuevo Amarok tendrá como estándar faros LED en la parte delantera. Como opción y en las versiones más altas de la pick-up también está la denominada 'IQ.Light'. Sus faros de matriz LED también muestran un gráfico de luz de alto impacto. Si bien no convierten la noche en día, conducir por la noche se vuelve apreciablemente más relajado. Sus características incluyen también un haz activo, es decir, baja automáticamente su brillo cuando identifica que hay tráfico en sentido contrario, alumbrado público o semáforos, y las luces estáticas de curvas, que iluminan las esquinas mejor en la dirección de desplazamiento. Esto asegura mayor comodidad y seguridad.

Albert Kirzinger, jefe del equipo de Diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales, aseguró: “Con sus luces de alta tecnología, el nuevo Amarok ya será reconocido como un VW genuino y al mismo tiempo mostrará una rúbrica de luz única”.

'IQ.Light’ es solo uno de los muchos 'aspectos destacados' del nuevo Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales. En las próximas semanas se presentarán más características únicas. El diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales prepara el escenario para la tecnología de la pick-up premium. Los faros de matriz LED 'IQ.Light' evidencian la alta tecnología del nuevo Amarok.

Después de registrarse en nuestra página de prensa vwn-presse.de, puede descargar la foto, el texto y el video directamente.

Siguiendo en las huellas del éxito

Hasta la fecha se han vendido más de 830,000 unidades del Amarok en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Oceanía. Las fortalezas de la exitosa pick-up premium de Volkswagen Vehículos Comerciales incluyen sistemas de conducción supremos, altas capacidades de carga, funcionalidad sistemática y un diseño que le da una buena figura tanto dentro como fuera de la carretera. La marca de Hannover está desarrollando aún más estas fortalezas en la nueva generación. El nuevo Amarok se lanzará a finales de 2022 en los primeros países con doble cabina y cuatro puertas (DoubleCab), y en algunos mercados individuales con una cabina simple de dos puertas (SingleCab).

 
 

Nota para editores: Puede encontrar este texto junto con una imagen y un videoclip en nuestra base de datos de prensa en www.vwn-presse.de


 

Luces brillantes y cristalinas Faros de matriz de la nueva Amarok FINAL.doc

DOC - 482 Kb

Luces brillantes y cristalinas Faros de matriz de la nueva Amarok FINAL.pdf

PDF - 186 Kb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota para editores: Puede encontrar este texto junto con una imagen y un videoclip en nuestra base de datos de prensa en www.vwn-presse.de

 

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Volkswagen de México

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.




www.vw.com.mx