Los elegantes botones del nuevo Amarok

• La pick-up premium demuestra que las pantallas táctiles modernas y los botones intuitivos no tienen por qué ser una contradicción.
  • El video promocional muestra los botones y las perillas giratorias.

La pick-up premium de Volkswagen Vehículos Comerciales celebrará su presentación digital el 7 de julio. Junto a numerosos aspectos destacados e innovaciones técnicas como las luces LED y la pantalla táctil vertical, su interior reinterpreta también los clásicos botones, pulsadores y perillas giratorias.

En el segmento de pick-ups de una tonelada, las cosas que se hacen ocasionalmente también tienen que realizarse rápidamente. Y es bastante bueno cuando seas capaz de abrir los menús en la pantalla central simplemente presionando un botón o girando una perilla. La funcionalidad y una apariencia atractiva y agradable son plenamente compatibles. Los interruptores y botones del nuevo Amarok bajo su unidad de control, con su acabado en aluminio y su apariencia de superficie texturizada, demuestran esto en el nuevo video de lanzamiento.

La nueva camioneta premium de Volkswagen Vehículos Comerciales ayuda a sus conductores donde sea posible. Varios de los nuevos sistemas de asistencia de conducción, que incluyen 20 nuevos en el Amarok, requieren estructuras claras para facilitar su uso y ofrecer un ajuste preciso. Volkswagen Vehículos Comerciales está utilizando una combinación de funciones digitales y botones ergonómicamente configurados de manera óptima, así como pulsadores/perillas giratorias en el Amarok, cuyo uso es bastante intuitivo. El asistente para estacionarse, el aire acondicionado, las luces de advertencia de peligro o los modos de conducción importantes para el manejo dentro y fuera de la carretera se pueden controlar directamente de esta manera.

Además de ‘IQ.Light' ya presentado, el logotipo 'Amarok' sorprendentemente grabado en relieve en la puerta trasera y la nueva pantalla, botones y perillas dispuestos verticalmente, también se unen orgánicamente con el interior de la nueva pick-up de Volkswagen Vehículos Comerciales.

El diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales destaca estos distintivos de gran estilo, como lo demuestra este breve video de lanzamiento.

Siguiendo las huellas del éxito

Hasta la fecha se han vendido más de 830,000 unidades del Amarok en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Oceanía. Las fortalezas de la exitosa camioneta premium de Volkswagen Vehículos Comerciales incluyen: sistemas de transmisión supremos, altas capacidades de carga, funcionalidad sistemática y un diseño que le da forma a una buena figura tanto dentro como fuera del camino. La marca de Hannover está desarrollando aún más estas fortalezas con la nueva generación. El nuevo Amarok se lanzará en los primeros países a finales de 2022 con doble cabina y cuatro puertas (DoubleCab), y en algunos mercados individuales con una cabina sencilla de dos puertas (SingleLab).

Notas para los editores: Este texto junto con las imágenes pueden encontrarse aquí o en www.vwn-presse.de

'Aspecto diamante': Las superficies texturizadas combinadas con un aspecto de aluminio le dan una apariencia elegante a los botones e interruptores clásicos que abren rápidamente las funciones digitales de la nueva pick-up Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Los elegantes botones del nuevo Amarok - FINAL.doc

DOC - 460 Kb

Los elegantes botones del nuevo Amarok - FINAL.pdf

IMAGEN

AMAROK

JPG - 32 Kb

Javier Díaz

Relaciones Públicas Marca VW, Volkswagen de México

Rodolfo Mercado

Director de Cuenta Volkswagen, Alchemia: In the Business of Transformation

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.