Los diseñadores de Volkswagen exploran el Nuevo T-Cross

Los diseñadores de Volkswagen exploran el Nuevo T-Cross

• T-Cross es un SUV visualmente espectacular y con altas posibilidades de personalización.

Comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo T-Cross: El estreno mundial del SUV compacto de Volkswagen se realizará en otoño. El lema ‘Soy más’ acompañará su lanzamiento en la primavera de 2019. Esta frase representa sus cuatro características:

  • ‘Soy práctico’
  • ‘Soy genial’
  • ‘Soy intuitivo’
  • ‘Soy seguro’

Con un trailer para ‘Soy genial’, Volkswagen demuestra ahora la forma en que los diseñadores de T-Cross exploraron el mundo y desarrollaron una nueva generación de SUVs.

En el exterior: el T-Cross tiene un diseño carismático y masculino. El frente cuenta con una característica de diseño dominante, el cofre y los faros fueron integrados fuera de la amplia parrilla. A los lados, una línea característica de corte audaz divide las áreas, formando una poderosa sección intermedia que se fusiona con un nuevo elemento de diseño en la parte posterior: una franja reflectora que se extiende en la parte posterior y es bordeada por una moldura negra.

Amplias posibilidades de personalización: las modernas vestiduras de dos colores armonizan con el novedoso estilo deportivo del interior y doce colores disponibles en el exterior. Durante su lanzamiento el próximo año, el nuevo T-Cross también estará disponible en versiones de dos colores.

El interior: en una primera etapa de desarrollo, los diseñadores se concentraron en el espacioso interior – usando modelos de realidad virtual. Hicieron pruebas de ergonomía, además de crear un ambiente y experiencia futurista en el T-Cross con el objetivo de perfeccionarlo aún más. Al mismo tiempo, se imaginaron la sensación que tendrían los primeros clientes cuando sus canciones provenientes de sus selecciones del smartphone o los servicios de streaming resonarán en el interior de su nuevo SUV a través del poderoso sistema de sonido Beats Audio.

Jorge Viveros Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico
Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx