Los clientes pueden ensamblar su propio e-Golf

• Realizar el seguimiento de su propio vehículo durante la producción.
  • Cuatro estaciones en las cuales el conductor puede ensamblar el auto (con instrucciones).
  • Arnd Meyer-Clasen, Director de Ventas: “Con nosotros, los clientes no sólo pueden estar presentes durante la producción de su auto, también pueden participar ellos mismos”.

Los clientes ahora pueden echar un vistazo mucho más cercano a su propio e-Golf durante la producción. En la Fábrica de Cristal pueden acompañar a su futuro vehículo durante una parte del camino a lo largo de la línea de producción. Bajo la guía experta de los empleados de la fábrica, el cliente es capaz de participar activamente en cuatro estaciones, por ejemplo, cuando se instala el panel del tablero. Otros lugares donde el cliente puede experimentar el ensamblado de su vehículo incluyen unir el tren de conducción a la carrocería (“matrimonio”) e instalar la parrilla del radiador frontal. Con la nueva posibilidad de acompañar la producción, la Fábrica de Cristal de Volkswagen en Dresden expande su gama de servicios respecto a la experiencia de la movilidad eléctrica.

Arnd Meyer-Clasen, Director de Ventas: “La Fábrica de Cristal es la sala de exhibición para la electromovilidad de Volkswagen. Además de las pruebas de manejo, la configuración y la entrega del e-Golf, otro punto destacado que ofrecemos ahora es la capacidad de dar seguimiento a la producción. Con nosotros, los clientes no sólo pueden estar presentes durante la producción de su auto, también pueden participar ellos mismos. Es movilidad eléctrica que puedes tocar: esta experiencia es única en el mundo automotriz”.

La oportunidad de dar seguimiento a la producción se puede reservar cuando se ordena el e-Golf en la distribuidora. Las citas se pueden hacer durante el horario de producción, es decir, de lunes a viernes, de 6:00 am a 10:00 pm. El paquete de esta experiencia especial cuesta 390 euros. Además de seguir la producción, esto incluye traslados internos en la ciudad, un recorrido del área de producción y exhibición, fotografías de recuerdo y un voucher de 50 euros para una visita al restaurante en el e-VITRUM.

Paola Maldonado Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico