Llega la gira Das WeltAuto al Estado de México

Este 4 y 5 de noviembre en Coacalco. Los mejores autos usados garantizados

Puebla Pue.- Volkswagen anuncia que durante el próximo 4 y 5 de noviembre la gira Das WeltAuto llegará a Coacalco, Estado de México. Durante estos días de las 11:00 a las 18:00 horas se pondrá a disposición de los clientes, increíbles promociones para adquirir el auto usado que más les guste al mejor precio y con la garantía de Volkswagen.

Para los interesados en adquirir un Jetta, lo encontrarán desde $2,999 pesos al mes más seguro gratis y cero por ciento de comisión por apertura.

La gira más garantizada de México estará con grandes promociones en Avenida José López Portillo km 26, colonia Hacienda Crustitla, Coacalco, Estado de México.

Con estas acciones Das WeltAuto de Volkswagen abre la oportunidad a sus clientes para estrenar el automóvil usado de su preferencia, tomando ventaja de los grandes beneficios que otorga Volkswagen Financial Services.

*Aplican restricciones