La Marca Volkswagen y Volkswagen Financial Services presentan “T-Cross entre 2”

• Este innovador esquema es una opción viable para que las personas puedan acceder a un vehículo nuevo que resuelva de manera eficiente sus necesidades de movilidad.
  • Este formato permite que dos personas sumen sus créditos para acceder a un monto de préstamo mayor.

Puebla, Pue. – La marca alemana y su financiera de casa han trabajado de manera permanente en ofrecer soluciones a las familias mexicanas para que puedan acceder al vehículo de sus sueños. Hoy presenta la nueva alternativa de financiamiento mancomunado llamada “T- Cross entre 2”.

El financiamiento mancomunado es un formato que permite que dos personas sumen sus créditos para acceder a un monto de préstamo mayor, y existe actualmente para el rubro de créditos hipotecarios de vivienda.

Bajo esta perspectiva, Volkswagen y Volkswagen Financial Services han extendido esta posibilidad ahora al sector automotriz con el producto “T-Cross entre 2”, el cual ofrece la opción de que dos personas sumen su línea de crédito para adquirir este SUV. Para poder acceder a este tipo de financiamiento es necesario llevar a cabo el siguiente proceso:

1.- Elegir a la persona con la que se desea mancomunar, puede ser tu pareja, familiar o amigo.

2.- Es importante que ambas personas presenten un comprobante de domicilio común.

3.- Es necesario definir quién será el titular del contrato.

4.- Posteriormente, se realizará una evaluación crediticia para que tengan la oportunidad de sumar su capacidad de pago y acceder a un crédito mayor.

Esta nueva solución de financiamiento permitirá que muchos mexicanos tengan acceso a un vehículo nuevo, al sumar sus ingresos, dividir la cuota y con ello estrenar un vehículo de una gama mayor.

La herramienta está disponible para el renovado T-Cross, al igual que para cualquier otro modelo y versión de la marca Volkswagen.

Es importante destacar que, de acuerdo con cifras del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), durante los primeros seis meses de 2021, se han vendido poco más de 515 mil 400 autos, lo que representa un aumento de 18.1% comparado con el mismo periodo de 2020. Estas cifras representan un aliciente a la industria, pero también reflejan el interés de los mexicanos por acceder a un vehículo nuevo, así que dotar de herramientas de financiamiento accesibles y adecuadas a las nuevas necesidades de movilidad con alternativas innovadoras como es “T-Cross entre 2”.

​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ #Volkswagen

​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ #SUVW

Comunicado T-Cross entre 2.doc

DOC - 219 Kb

Comunicado T-Cross entre 2 .pdf

24 mpix VW T-CROSS BROLL JPG HI RES 063.JPG

JPG - 14 Mb

24 mpix VW T-CROSS BROLL JPG HI RES 087.JPG

JPG - 13 Mb

T-Cross 3 (2).jpg

JPG - 6.3 Mb

T-Cross a.jpg

JPG - 8.2 Mb

Rolling Shots T-Cross 1.mp4

MP4 - 158 Mb

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.