La Marca Volkswagen Vehículos Comerciales logra récord de ventas durante 2019

• 7,517 vehículos entregados en México durante 2019.
  • Saveiro líder en su segmento y en el top 3 de ventas con 3,885 vehículos entregados.

De enero a mayo del presente año, la Marca Volkswagen Vehículos Comerciales ha entregado total de 7,517 unidades a clientes en México, 1,433 vehículos más, en comparación con el mismo periodo del año 2018, lo que significa un aumento del 23.6%. Este resultado representa un nuevo récord en volumen de ventas para la Marca en toda su historia en el mercado mexicano.

Al cierre del mes de Mayo de 2019, la industria de vehículos comerciales ligeros en México, reportó un crecimiento acumulado del 1.9 por ciento.

Saveiro es uno de los modelos con mejor aceptación y crecimiento en el mercado, al cierre de mayo se han entregado 3,885 unidades, lo que representa un crecimiento del 24.2% durante el mismo periodo del 2018. Además Saveiro se encuentra en el top 3 de ventas dentro de la industria de vehículos comerciales ligeros en México y es el número 1 dentro de su segmento A0 Pick up.

Por otro lado, Amarok ahora en cuatro versiones para el mercado mexicano ha tenido un crecimiento muy positivo durante estos primeros 5 meses del año 2019 de más del 88.4% en comparación al mismo periodo del 2018.

Las cifras positivas de la Marca durante lo que va de este 2019, son muestra de la buena aceptación de los productos que ofrece a sus clientes.

Con estos resultados Volkswagen Vehículos Comerciales reitera su compromiso con los consumidores para ofrecer productos que brinden seguridad, eficiencia por kilómetro recorrido y satisfacción a la necesidad de movilidad actual.

Para más información visita el sitio web www.vwcomerciales.com.mx.

Paola Maldonado Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico