La Marca Volkswagen Vehículos Comerciales en México cierra con excelentes cifras el mes de abril con un total de 1,451 vehículos entregados

1,451 vehículos fueron entregados en México durante el mes de abril. ​ Crecimiento del 21.2 por ciento en entregas en comparación con el mismo mes del año anterior. ​ Amarok, Caddy y Crafter tuvieron en promedio 30 por ciento de crecimiento en ventas

Puebla, México.- La Marca Volkswagen Vehículos Comerciales reportó un total de 1,451 vehículos entregados en México durante el mes de abril, imponiendo un nuevo récord de vehículos vendidos durante un mes en la historia de la Marca en México, además representa un crecimiento del 21.2 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

Durante los cuatro primeros meses del 2017, los resultados acumulados en las entregas de la Marca lograron un índice de crecimiento del 4.2 por ciento en comparación con la cifra alcanzada durante el 2016, esto con un total de 4,664 vehículos vendidos en el país.

Los resultados exitosos de la Marca, se debieron a la buena aceptación de los productos y al gran desempeño de la red de concesionarios.

Dentro de nuestros vehículos más exitosos en el mes de abril tenemos a Amarok, Caddy y Crafter con un promedio de crecimiento de más del 30%. De igual manera Saveiro y Transporter mostraron un crecimiento positivo, jugando un papel muy importante en el posicionamiento de nuestra Marca.

Las cifras positivas de estos primeros cuatro meses, son muestra de la buena aceptación de los vehículos por parte de los clientes, además del compromiso de la red de concesionarios y de la Marca para ofrecer productos que brinden seguridad, eficiencia por kilómetro recorrido y satisfacción de las necesidades de movilidad.

Bolet_n-de-Prensa-Ventas-Abril-2017-Edelman.pdf

PDF 93 KB

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2020, Volkswagen de México produjo 299,160 vehículos en su planta de Puebla y 227,449 motores en la planta de Silao. 

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos; así como componentes, ejes y catalizadores. 

La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos) y Audi, en San José Chiapa (Puebla). Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2020, estas marcas entregaron 125,895 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Contactar

Public Relations Ingrid Serrano Vargas Teléfono +52 (222) 303 3644 sara.serrano@vw.com.mx

www.vw.com.mx