La marca Volkswagen informa a sus clientes sobre el llamado a revisión en el modelo T-Cross 2020

  • Los propietarios de estos vehículos podrán acudir con previa cita a todos los distribuidores autorizados en la República Mexicana, a fin que los autos sean revisados y en su caso reparados sin costo alguno.

 

Puebla, Pue. – Volkswagen da a conocer que se ha detectado que en algunos vehículos T-Cross 2020 existe la posibilidad que las tuercas superiores que sujetan las bieletas de los amortiguadores delanteros, no se encuentren con el par de apriete correcto, lo que pudiera ocasionar ruido en la suspensión delantera y en caso de uso continuo, las bieletas podrían aflojarse, comprometiendo la estabilidad del auto, aumentando el riesgo de un posible incidente.

Debido a la condición descrita anteriormente, la empresa pone a disposición de todos los propietarios de nuestros vehículos T-Cross la debida atención en todos los distribuidores autorizados del país, a fin de corregir la posible falla.

En este sentido, se sugiere acudir lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada. Es importante mencionar que la reparación del vehículo tomará aproximadamente dos horas y el servicio será completamente gratuito, pues la red de Concesionarias se encuentra debidamente informada.

Asimismo, la Marca ofrece atención personalizada para dudas y aclaraciones a través de [email protected] o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489), y de igual forma agradece la confianza de sus clientes y la lealtad de sus socios comerciales.

#Volkswagen


Documento en Word

DOC - 97 Kb

Documento en PDF

PDF - 154 Kb

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Volkswagen de México

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.