La marca Volkswagen entrega el primer Beetle Final Edition apartado a través de Amazon

La marca Volkswagen entrega el primer Beetle Final Edition apartado a través de Amazon

 

  • El primer cliente en adquirir el Beetle desde su casa, recibió el vehículo de una forma muy especial.
  • Volkswagen innova no solo en el proceso de apartado de sus autos, sino en la manera de entregarlos.

Puebla, Pue., 15 de agosto de 2019 – En el marco del 65 aniversario de Volkswagen en México, la firma alemana decidió implementar un novedoso proceso de adquisición para las últimas 65 unidades producidas para ser comercializadas en el mercado mexicano de su vehículo emblema Beetle, que consistió en apartarlas a través de Amazon.com.mx, con el objetivo de que los interesados en este coche de colección lo adquirieran desde la comodidad de su hogar.

Los clientes de los 65 Beetle Final Edition formaron parte de esta nueva manera de comprar autos en México; y el primero en recibir su coche, no sólo lo está recibiendo en la puerta de su casa, sino también dentro de una caja diseñada por Volkswagen, especialmente para esta acción.

Para más detalles acerca de esta iniciativa y la marca Volkswagen en México, se puede consultar la página y sus redes sociales.


Beetle Final Edition_entrega IMG_20190815_134113.jpg - 3 MB

www.facebook.com/VolkswagenMexico

www.twitter.com/Volkswagen_MX

www.youtube.com/VolkswagenMx


Contacto con medios:

Volkswagen México / Ingrid Serrano y Marion Frohner

sara.serrano@vw.com.mx / marion.frohner@vw.com.mx

Alchemia

Miguel Ángel Robles / / +5255 7587 5097

mrobles@alchemia.com.mx

 

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx