La marca Volkswagen en México supera la meta establecida en su tercer Croquetatón
- En el marco conmemorativo del Día Mundial del Perro Callejero, el pasado 27 de julio, la marca Volkswagen en México llevó a cabo el 3º Croquetatón.
- Los mexicanos demostraron solidaridad superando la meta establecida para este 2025.
- Gracias a los participantes se logró recaudar 34.5 toneladas de alimento y la adopción de 164 perritos.
Puebla, Puebla. Como parte de las actividades en el marco conmemorativo del Dia Mundial del Perro Callejero el pasado 27 de julio, la marca Volkswagen en México llevó a cabo por tercer año consecutivo el Croquetatón, una iniciativa solidaria que busca recolectar alimento para perros en situación vulnerable.
Un año más que colaboradores, familias, clientes y amantes de los animales, participaron con entusiasmo para sumar croquetas y donativos destinados a diferentes fundaciones a nivel nacional, para ayudar y ser la voz de quienes solo pueden ladrar.
Sin importar el volante que manejan, los mexicanos demostraron solidaridad, logrando llegar a la meta establecida en el 3º Croquetatón Volkswagen, que se llevó a cabo del 1 al 27 de julio.
Para este 2025, se estableció la meta de llegar a 16 toneladas de croquetas recaudadas y la adopción de más de cuatro perritos adoptados. Gracias a la unión de todos los participantes, se logró superarla, recaudando 34.5 toneladas de alimento, beneficiando a 135 fundaciones en todo el país; y un total de 164 perritos encontraron un hogar para toda la vida.
La marca Volkswagen en México cree en el poder de la comunidad para generar un cambio positivo, y el Croquetatón es muestra de ello. Este esfuerzo se suma a las múltiples acciones que la marca ha impulsado en favor del medio ambiente, la movilidad sustentable y el bienestar social.
Volkswagen agradece a todos e invita a seguir apoyando este tipo de causas, reafirmando su compromiso con México, con sus comunidades y por supuesto, con sus peludos amigos.