• La marca Volkswagen en México se encuentra en constante innovación digital, resultado de ello es Volky, el asistente virtual de la marca.
  • Este entrañable personaje muestra los últimos lanzamientos de la marca en México, explica innovaciones tecnológicas y, además da consejos sobre como sacarle el máximo provecho a tu Volkswagen.
  • Este 29 de julio Volky se renovó, creando el Volkyverso, lo que dará infinitas posibilidades para generar contenido de la marca.

Puebla, Puebla. La marca Volkswagen en México se ha convertido en un referente digital, de redes sociales y también de creación de contenido en México. Parte de esta constante innovación es Volky, el asistente digital de Volkswagen, con quien se busca complementar la estrategia de humanización de la marca.

Volky, vive en el mundo digital, un chico amigable de cabello azul, siempre dispuesto a dar un consejo, experto en la marca y en los autos de Volkswagen. Este entrañable personaje ha estado presente durante los últimos años en las redes sociales contando anécdotas, mostrando los últimos lanzamientos de la marca en México, explicando las innovaciones tecnológicas y digitales, así como dando consejos de cómo sacarle más provecho a la experiencia de conducir un Volkswagen.

Con Volky los clientes también podrán encontrar su Volkswagen ideal según sus preferencias y necesidades. Volky los guiará a través de las opciones para conocer modelos, promociones y más.

A partir de este 29 de julio Volky se renovó, creando su propio multiverso. Este nuevo Volkyverso dará infinitas posibilidades para generar contenido de la marca en diversas eras, estilos, tendencias y agrupaciones. Esta nueva iniciativa de Volkswagen brindará nuevas experiencias a los clientes que visiten las redes oficiales de marca.

¡La gran aventura de Volky comienza! - YouTube

Facebook: @VolkswagenMX

Instagram: @Volkswagenmexico

X: @Volkswagen_MX

TikTok: @volkswagenmx

YouTube: @VolkswagenMexico

Threads: @volkswagenmexico

BP_La marca Volkswagen en México reinventa la manera de generar contenido de la mano de Volky .pdf

BP_La marca Volkswagen en México reinventa la manera de generar contenido de la mano de Volky.doc

DOC - 153 Kb

Voly_01HD.jpg

JPG - 3.2 Mb

Voly_02HD.jpg

JPG - 2.6 Mb

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.