• El nuevo Jetta 2025 presenta un estilo más refinado y una actualización de diseño exterior e interior.
  • Jetta y GLI 2025 estarán disponibles en la primera quincena del mes de agosto
  • Estos modelos se producen en la fábrica de Puebla, México

Puebla, Puebla. La Marca Volkswagen en México prepara la llegada del nuevo Jetta y GLI 2025. El sedán más querido de los mexicanos presenta un estilo más refinado, y una actualización de diseño exterior e interior.

El nuevo Jetta 2025, que ya inició su producción en la fábrica de Puebla, donde se han construido ininterrumpidamente siete generaciones de este icónico modelo, tendrá como mercado inicial para su venta el territorio nacional.

Como parte de los festejos de los 70 años de la marca en México, se sumará a la gama del nuevo Jetta 2025, una edición limitada 70 Aniversario.

El Jetta 2025 y GLI 2025, así como Jetta 70 Aniversario, estarán disponibles en toda la red de distribuidores de la República Mexicana a partir de la segunda quincena de agosto.

En breve se estarán dando a conocer versiones, equipamiento y precios.

Medium-17864-2025JettaandJettaGLI.jpg

JPG - 6.3 Mb

BP_La marca Volkswagen en México prepara la llegada del nuevo Jetta y nuevo GLI 2025.pdf

BP_La marca Volkswagen en México prepara la llegada del nuevo Jetta y nuevo GLI 2025.doc

DOC - 155 Kb

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.