• Este 10 de junio se estrena en el canal de YouTube oficial de Volkswagen México el primer capítulo de “ID.4 Tour México”.
  • A bordo del nuevo ID.4, el creador de contenido Alan x el Mundo recorrió de sur a norte la República Mexicana, probando el desempeño y las características más importantes del modelo 100% eléctrico de la marca.Durante cuatro semanas, cada lunes se estrenará un nuevo capítulo del recorrido que Alan x el Mundo realizó desde Yucatán hasta Baja California.

Puebla, Puebla. La Marca Volkswagen en México en colaboración con el generador de contenido mexicano Alan Estrada, mejor conocido como Alan x el Mundo, estrenan “ID.4 Tour México” que forma parte del prelanzamiento del primer modelo 100% eléctrico de la marca en México, ID.4.

A partir de este 10 de junio, cada lunes en punto de las 18:00 hrs. (Hora del centro de México), se estrenará un nuevo capítulo de esta aventura donde a bordo del ID.4 Alan recorrió México de sur a norte; el contenido estará disponible en el canal oficial de YouTube de la marca: Volkswagen México. Durante el tour se mostrarán diferentes puntos de territorio mexicano como Puerto Progreso, Yucatán y la ruta en Valle de Guadalupe, Baja California.

A lo largo de cuatro episodios Alan x el Mundo mostrará hermosos paisajes y datos relevantes de los lugares visitados, además compartirá su experiencia de viajar en un auto 100% eléctrico, mostrando las principales características y desempeño del nuevo Volkswagen ID.4.

En el marco del 70 Aniversario de la marca en México se anunció la llegada a nuestro país del nuevo ID.4, modelo que se convertirá en el primer auto 100% eléctrico de alta gama de la marca en territorio nacional.

Inscrito en uno de los segmentos más importantes y de mayor crecimiento en nuestro país, el de los SUV compactos, este modelo tiene un diseño minimalista y afilado, el ID.4 será el primer SUV en México construido sobre la plataforma MEB de Volkswagen.

Este modelo estará disponible con una batería de 82 kWh que permite una autonomía de hasta 423 km. aproximadamente. Con una motorización dual que entrega 335 HP y un torque posterior máximo de 545 Nm.

Volkswagen ID.4 llegará durante el segundo semestre de 2024 a México y se suma a la familia como el séptimo SUV de la marca a nivel mundial.

Para conocer más detalles del ID.4 y las aventuras que se pueden disfrutar a bordo de éste, no te pierdas cada capítulo que se anunciarán cada semana en las cuentas oficiales de la marca Volkswagen en México, así como en las de Alan x el Mundo.

Consulta el primer capítulo de este maravilloso viaje en: https://www.youtube.com/watch?v=ms4Ons6aAXs

Redes Sociales oficiales de la marca:

YouTube: VolkswagenMexico

Instagram: volkswagenmexico

Tik Tok: volkswagenmx

#ID4TourMexico #NuevoID4 #EligeEvolucionar

3968c863-d3f7-46cf-ae7b-83041d563b45.jpg

JPG - 160 Kb

ID 4 Durango (21) (1).jpg

JPG - 1.6 Mb

ID 4 (1) (1).jpg

JPG - 1.3 Mb

ID 4 (13).jpg

JPG - 2.2 Mb

ID 4 (32).jpg

JPG - 2.3 Mb

ID 4 Hermosillo (15).jpg

JPG - 2.8 Mb

ID 4 Hermosillo (25).jpg

JPG - 1.5 Mb

BP_La Marca Volkswagen en México estrena “ID.4 Tour México” en colaboración con Alan x el Mundo.pdf

BP_La Marca Volkswagen en México estrena “ID.4 Tour México” en colaboración con Alan x el Mundo.doc

DOC - 162 Kb

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.