La APP interactiva de Volkswagen es la clave para una experiencia digital personalizada en el CES 2017

La app está disponible en la App Store (iOS) y en Google Play (Android). ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ La conectividad individual se puede experimentar en sus diversos aspectos en Las Vegas usando el Volkswagen User-ID

Wolfsburg/ Las Vegas – Volkswagen estará presentando una APP especial durante el Consumer Electronics Show (CES) que se lleva a cabo en Las Vegas del 5 al 8 de enero del presente año, con la que los visitantes a la exhibición podrán experimentar el futuro de manera interactiva – al mismo tiempo se estará lanzando en las tiendas App Store para equipos iOS y en Google Play para los dispositivos Android en donde ya se encuentran disponibles para su descarga. Los visitantes al CES podrán utilizar la aplicación de demostración en el stand de Volkswagen para adentrarse al futuro y experimentar cómo el ser humano, el automóvil y el medio ambiente, estarán interconectados inteligentemente en el Volkswagen Ecosystem a través del Volkswagen User-ID.

En la edición 2017 del CES, Volkswagen se centra en los usuarios y sus necesidades. En el futuro, administrarán todos sus servicios de movilidad e infoentretenimiento a través de los ID de usuarios individuales Volkswagen en una plataforma digital – Volkswagen Ecosystem. Esto hace más fácil para ellos configurar sus ajustes personales, integrar algún servicio de terceros y el puerto donde quieran. Independientemente del modelo Volkswagen en el que se encuentren (automóvil personal o en renta), en el futuro, el auto siempre preparará su música favorita, configurará la pantalla de visualización y hará los ajustes del asiento derecho. Volkswagen está creando de este modo una experiencia de usuario totalmente nueva.

 

Los visitantes al CES pueden experimentar el Volkswagen Ecosystem en Las Vegas. La aplicación Volkswagen CES representa la clave de una experiencia digital individual. Los visitantes lo utilizan para crear su propio perfil – por ejemplo, un ID de usuario Volkswagen creado durante la exhibición- con funciones nuevas e innovadoras asignadas al usuario. En las estaciones de usuarios individuales, los visitantes de la muestra pueden configurar de manera rápida y sencilla los ajustes para su ID personal. Varias funciones diferentes, como la selección de la luz ambiental favorita, puede realizarse directamente dentro de la aplicación. Todos los ajustes se almacenan en línea. En el Connected Car que estará en el CES, los asistentes pueden probar su mundo digital en vivo.

 

Junto con la conectividad individual, Volkswagen está ofreciendo un vistazo a los futuros controles intuitivos que van más allá del control a través del tacto y gestos. El fabricante también estará presentando su visionario auto concepto I.D. por primera vez para el público estadounidense.

 

La app Volkswagen CES 2017 proporciona una visión de lo que sucede cuando la conectividad se transforma en una experiencia digital personal.

Comunicado-de-prensa_Volkswagen-presenta-en-el-CES-2017-su-app-interactiva.pdf

PDF 279 KB

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2020, Volkswagen de México produjo 299,160 vehículos en su planta de Puebla y 227,449 motores en la planta de Silao. 

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos; así como componentes, ejes y catalizadores. 

La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos) y Audi, en San José Chiapa (Puebla). Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2020, estas marcas entregaron 125,895 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Contactar

Public Relations Ingrid Serrano Vargas Teléfono +52 (222) 303 3644 sara.serrano@vw.com.mx

www.vw.com.mx