Jürgen Rittersberger es nombrado secretario general y vicepresidente de Estrategia del Grupo

Jürgen Rittersberger (de 46 años), ex secretario general y vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Porsche AG, ha sido nombrado secretario general y vicepresidente Senior de Estrategia de Grupo en Volkswagen AG a partir del 1 de septiembre de 2018. Sucede al Dr. Thomas Sedran, quien se convierte en CEO de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales a partir del 1 de septiembre.

Jürgen Rittersberger comenzó su carrera en Porsche en 2002, inicialmente trabajando en proyectos estratégicos y luego en gestión de inversiones. Fue nombrado secretario general y vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Porsche AG en 2010. Se convirtió en representante general a finales de 2015. Rittersberger estudió sistemas de información en la Universidad de Mannheim. Antes de unirse a Porsche ocupó cargos de control en Philipp Holzmann AG y DIBAG Industriebau AG.

Jorge Viveros Account Executive, FleishmanHillard Mexico