Jetta no cede su lugar de privilegio en ventas en agosto

• Cumple seis meses en la primera posición en México dentro de los sedanes más vendidos
  • En agosto alcanza las 2,089 unidades vendidas y consolida la preferencia del consumidor mexicano

Puebla, Pue. – Por sexto mes de manera consecutiva, Volkswagen de México reporta que su modelo Jetta es el vehículo preferido en el segmento de los A Sedan.

Son ya un total de 2,089 unidades colocadas en agosto y un market share del 19.5%, que ubican al vehículo en la posición de honor en este segmento de los sedanes.

Con 18,485 unidades de Jetta vendidas de enero a agosto de 2019, este modelo de Volkswagen está ubicado en el 7mo sitio Top Ten de los modelos más vendidos, detrás de Vento.

De acuerdo con los resultados mostrados en la plataforma Mercado Libre Motors, Volkswagen Jetta es el líder absoluto en las búsquedas al mantenerse en el primer lugar desde 2017 y hasta junio de 2019, con alrededor de 1 millón 500 mil búsquedas al mes y aunque en los resultados se perfilaron decenas de nuevos modelos, los mexicanos han sido constantes en sus preferencias.

Jetta está disponible en cuatro versiones: Trendline (desde $305,990); Comfortline (desde $329,990); R-Line (desde $394,990); Highline (desde $424,990) y GLI (desde $503,065).

Jetta 2V3A7846A.jpg - 47 MB Volkswagen Jetta 2V3A7846B.jpg - 50 MB

Contacto con medios: