(Fe de erratas) Jetta 2023 llega a los concesionarios

Pleca 2020 VW Prezly.001.jpeg
  • El modelo ofrece mayor valor a sus clientes con mejoras en equipamiento, funcionalidad e info-entretenimiento.

Puebla, Pue. – Uno de los sedanes más exitosos en su categoría llega con su nueva versión a los concesionarios.

Jetta 2023 presenta innovaciones en sus versiones:

Comfortline ahora cuenta con detector de cansancio.

Sportline suma control de velocidad crucero adaptativo (ACC), Asistente de Colisión Frontal con freno de emergencia, Sistema de sonido BEATS con Subwoofer y Detector de Cansancio.

GLI función auto hold.

Al estar consolidado como uno de los modelos más emblemáticos de la marca, la búsqueda de mejoras en Jetta siempre se enfoca en ofrecer a sus clientes lo mejor de cada versión.

#Volkswagen


Media Alert Jetta 2023.doc

DOC - 108 Kb

Media Alert Jetta 2023.pdf

PDF - 152 Kb

Comunicado Jetta & GLI 2023.jpg

JPG - 582 Kb

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Volkswagen de México

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.