[Invitación] Premiere Mundial Nuevo Amarok desde Sudáfrica

¡Hola!

Te invitamos a la Premiere Mundial de Nuevo Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales, un todo terreno que, sin duda, impactará con su lanzamiento, disfruta del streaming a las 10:00 horas tiempo de México.

El pick-up premium de la Marca celebra su estreno por todo alto, así que no te lo puedes perder.

Te compartimos el enlace para que te conectes digitalmente:

Muchas gracias.

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.