DOble logo.jpg
Compartir:

ID. Buzz fue nombrado el “Auto Eléctrico del Año“ en los Top Gear Electric Awards 2022

  • Los jueces elogiaron al automóvil por su diseño icónico, su espacioso interior y sus capacidades de conducción
  • Los Top Gear Electric Awards celebran la importancia de la electrificación en el sector automotriz

Hanover/Londres, 6 de abril de 2022 — El nuevo Volkswagen ID. Buzz fue nombrado el Auto Eléctrico del Año en los prestigiosos Top Gear Electric Awards 2022. Los jueces elogiaron al ID. Buzz, que saldrá a la venta a finales de este año, por su estilo icónico, inspirado en el diseño del Volkswagen T1 original. Las capacidades de conducción de alta calidad y respuesta también se destacaron como elementos sobresalientes del vehículo.

Los editores destacaron las dimensiones del ID. Buzz, que ofrecen gran espacio interior. Especialmente la capacidad de la cajuela, que es el doble del tamaño de la que se encuentra en un SUV estándar. Ollie Marriage, director de Pruebas de Automóviles de Top Gear, dijo: “Las personas que buscan tener un estilo de vida activo conducen un SUV, y aquellas que realmente lo tienen conducen un Volkswagen Bus. A todos con los que nos reunimos les gustó que la marca haya redescubierto su encanto y encontraron al Buzz alegre, fresco y estimulante. ¿No es genial que Volkswagen finalmente haya tenido el coraje de reinventar el original? Es seductoramente sencillo y, sin embargo, totalmente edificante. Y por eso es nuestro auto eléctrico del año”.

El ID. Buzz es el primer vehículo totalmente eléctrico de Vehículos Comerciales Volkswagen. Construido sobre la plataforma Modular Electric Drive Kit (MEB), el ID. Buzz se creó desde un inicio como un modelo eléctrico puro. Estará disponible en su lanzamiento como automóvil de pasajeros de cinco plazas o como la camioneta ID. Buzz Cargo.

Cian O'Brien, director de Vehículos Comerciales Volkswagen y quien recibió el premio, señaló: “Como marca, estamos en un importante trayecto hacia la electrificación y el tan esperado ID. Buzz marca el comienzo de esta emocionante experiencia. Poder lanzar un automóvil con un diseño genial, con la sostenibilidad como base de su creación, es una excelente manera de mostrar a nuestros clientes que aún pueden hacer todas las cosas que disfrutan y viajar donde quieran, al tiempo de tener un impacto positivo en el medio ambiente. No hay mejor manera de celebrar antes del lanzamiento del auto que recibir el prestigiado premio al Auto Eléctrico del Año de Top Gear”.

El ID. Buzz de Volkswagen es nombrado el “Auto Eléctrico del Año” en los Top Gear Electric Awards 2022
El ID. Buzz de Volkswagen es nombrado el “Auto Eléctrico del Año” en los Top Gear Electric Awards 2022

Nota para los editores: El texto y las imágenes de este comunicado de prensa están disponibles en www.vwn.presse.de.


ID. Buzz fue nombrado el “Auto Eléctrico del Año“ en los Top Gear Electric Awards 2022.doc

DOC - 516 Kb

ID. Buzz fue nombrado el “Auto Eléctrico del Año“ en los Top Gear Electric Awards 2022.pdf

PDF - 226 Kb

ID (1).jpg

JPG - 290 Kb

ID (2).jpg

JPG - 478 Kb

ID (3).jpg

JPG - 336 Kb

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Volkswagen de México

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.




www.vw.com.mx