¡Feliz Día Nacional del Periodista!

¡Feliz Día Nacional del Periodista!


                                                     ¡Hola!

 

Nos da mucho gusto saludarte y empezar el año deseándote mucha salud y todo lo mejor para 2022,  tanto para ti como para tus seres queridos. 

Asimismo, aprovechamos la ocasión para decirte ¡felicidades! por el Día Nacional del Periodista, pues es gracias a tu noble labor que vivimos en una sociedad informada y orientada. 

Es por ello que, celebramos con mucho cariño tu pasión y gran vocación. 

Ya lo dijo Gabriel García Márquez: "Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días", así que muchas gracias por eso.

Estamos listos para escribir una nueva historia contigo.

Story image

                                                     #Volkswagen

 

Sobre Volkswagen de México

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.