FE de erratas Volkswagen Atlas Cross Sport 2020

El Cross Sport estará disponible con dos trenes motrices: un motor V6 de 276 caballos de fuerza y un motor TSI® turbo cargado de inyección directa de cuatro cilindros con 235 caballos de fuerza. Ambos motores se conjugan con una transmisión automática de ocho  velocidades y están disponibles con un sistema con tracción en todas las ruedas 4Motion® de Volkswagen. El V6 está calibrado en 5,000 libras para remolcarse, cuando está equipado con el paquete V6 Towing.

Contacto con medios:

Volkswagen México

Marion Fröhner - Ingrid Serrano / marion.frohner@vw.com.mx /sara.serrano@vw.com.mx

Alchemia

Miguel Ángel Robles / Daphne González / Karen Ochoa +5255 7587 5095

mrobles@alchemia.com.mx / dgonzalez@alchemia.com.mx / karenochoa@alchemia.com.mx