Pleca 2020 VW Prezly.001.jpeg
Compartir:

Fe de Erratas -imágenes-: Taos Highline innova para seguir conquistando al mercado

  • Taos Highline se distinguirá por su exterior bitono.
  • Se combina el color base con el techo, cubiertas de espejos laterales y rines de aluminio de 18’’ en tonos negros para seguir conquistando al mercado mexicano en el segmento SUV.

La constante evolución en los modelos de Volkswagen en México se refleja en una nueva imagen de Taos en su versión Highline.

Si bien su motorización no presenta cambios, la estética de Taos Highline ahora cuenta con techo pintado en color negro, cubiertas de espejos laterales en color negro brillante y rines de aluminio de 18” Lagomera Black, mismos que también tendrán un acabado en color negro brillante.

Su nueva configuración cromática combina de manera perfecta con la gama de colores que se tendrán disponibles para esta versión; siendo el color insignia el Rojo Kings metálico, que armoniza las unidades a modo bicolor.

Las diferentes opciones de color que complementan esta nueva versión de Taos Highline son: Blanco Puro, Gris Platino metálico y Plata Pirita metálico.

Taos Highline se comercializa en México con un precio de $580,990 pesos.

#Volkswagen

#SUVW

#Taos


Taos llega en su versión Highline FINAL.doc

DOC - 87 Kb

Taos llega en su versión Highline FINAL.pdf

PDF - 128 Kb

Taos (1).jpg

JPG - 17 Mb

Taos (2).jpg

JPG - 11 Mb

Taos (3).jpg

JPG - 3.7 Mb

Taos (4).jpg

JPG - 4.9 Mb

Taos (5).jpg

JPG - 12 Mb

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Volkswagen de México

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.




www.vw.com.mx