Estreno mundial del Beetle Final Edition en el Auto Show 2018 de Los Angeles

• Modelos especiales y exclusivos de Beetle y Beetle Cabrio para el Mercado estadounidense.
  • Alta calidad en el equipamiento fija el estilo del Beetle como ícono.
  • Beetle Final Edition está inspirado en el legendario Vocho “última edición” de 2003.

El Beetle, junto al Nuevo Beetle, son un verdadero ícono en la historia de la manufactura automotriz. Volkswagen of America, Inc. celebra el último año de la producción del Beetle y el Beetle Cabriolet con los modelos especiales “Final Edition”. Los dos estilos particulares de Beetle están siendo presentados en el Auto Show 2018 de Los Ángeles (Del 28 de Noviembre al 9 de Diciembre de 2018).

Estados Unidos siempre ha sido uno de los mercados en los que el Beetle ha sido muy exitoso, y donde este Volkswagen de culto ha conquistado muchos fans y seguidores. Como un tributo a este ícono, Volkswagen of America, Inc. está presentando dos modelos exclusivos en el Auto Show de Los Angeles: El Beetle Final Edition y el Beetle Cabriolet Final Edition. Ambas versiones tienen un extenso equipamiento y elementos decorativos de alta calidad.

Esta serie edición especial está inspirada en la “Última Edición” del Vocho, con la que se despidió el legendario Volkswagen en el año 2003. Como la “Última Edicion”, la “Final Edition” está disponible en los colores exclusivos Beige Luna (Safari Uni) y Azul Acuario (Stonewashed Blue). Los modelos Final Edition también estarán disponibles en Blanco Puro, Negro Profundo y Gris Platino. La tela del techo del Cabriolet está diseñada en café elegante.

Los modelos Final Edition, pueden reconocerse también por el identificador “Beetle” en la parte trasera.

Los modelos especiales de Beetle incluyen un motor de 176 Hp 2.0 TSI en combinación con una caja automática de seis velocidades.

En los Estados Unidos, el Beetle Final Edition estará disponible en $23,045 USD y el Beetle Cabriolet Final Edition a partir de $27,295 USD.

ZIP - 50 Mb

Jorge Viveros