Este mes de abril Volkswagen Vehículos Comerciales y McDonald’s llevan cargas de sonrisas a los niños

Este mes de abril Volkswagen Vehículos Comerciales y McDonald’s llevan cargas de sonrisas a los niños

  • Volkswagen Vehículos Comerciales refuerza su compromiso con México, y especialmente en esta ocasión con los niños, al llevar a cabo una dinámica para llevar sonrisas directamente hasta ellos de la mano de McDonald’s
  • Con varias Combi llenos de juguetes y la Cajitas Felices de McDonald’s, cientos de pequeños en situación vulnerable recibieron un día cargado de sonrisas
  • Se entregaron juguetes y Cajitas Felices a varias Casas Hogar en Puebla y la Ciudad de México

Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su compromiso con el país y con uno de sus más grandes pilares, los niños. Es por ello que durante el mes de abril se recolectaron juguetes con los empleados de Volkswagen de México y Volkswagen Financial Services y se puso en marcha “Cargas de Sonrisas”, un programa pensado para llevar alegría a los pequeños en situación vulnerable que actualmente viven en distintas casas hogar de los estados de Puebla y la Ciudad de México.

Para lograr el objetivo Volkswagen Vehículos Comerciales ha formado una alianza con McDonald’s, dentro de la cual ambas Marcas participan con sus grandes iconos “La Combi” y “La Cajita Feliz de McDonald’s”, quienes son los responsables de llevar esta experiencia a cientos de niños. Las Combi llevarán los colores y algunas decoraciones de McDonald’s para crear una apariencia similar a la de la Cajita Feliz. En ellas se entregarán entre 50 a 100 Cajitas Felices por casa hogar seleccionada para esta actividad.

Para esta celebración la Cajita Feliz es un gran apoyo, pues además de contener una comida que agrada mucho a los niños, también entregamos muchos juguetes, con los cuales los pequeños de las casas hogar visitadas podrán divertirse y llenarse de sonrisas.

La Combi, fue elegida gracias al gran reconocimiento y carisma que tiene en México, mismo que nos recuerda la historia que Volkswagen Vehículos Comerciales tiene en México y su compromiso con todas las personas que lo habitan.

Algunas de las casas hogar cuyos niños recibirán un día lleno de diversión, felicidad y sonrisas son la Fundación Dr. Sonrisas, Casa Atención para desamparados, Casa Ronald McDonald’s Tlalpan, y Fundación IMSS Siglo XXI. Entre otras.

Contacte con nosotros
Jorge Viveros Account Executive, FleishmanHillard Mexico
Jorge Viveros Account Executive, FleishmanHillard Mexico
Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx