En octubre Jetta continúa siendo líder en ventas en su segmento

En octubre Jetta continúa siendo líder en ventas en su segmento

 

  • Por séptimo mes consecutivo, Jetta se consolida como líder en ventas en el segmento de los sedanes compactos.
  • Polo se ubica en el segundo lugar en el competido segmento A0, mientras Vento alcanza el tercer lugar en el segmento A0 Sedán.
  • En el segmento de los SUVs, Tiguan y Teramont se posicionan en el tercer lugar en ventas.

Puebla, Pue., a 11 de noviembre de 2019.–  Jetta continúa siendo el favorito en su segmento en el mercado mexicano gracias a su diseño interior y exterior, motor y tecnología, ofreciendo al consumidor mexicano la mejor oferta valor-precio del mercado con 1,969 unidades vendidas durante el mes de octubre.

De enero a octubre de 2019, se han vendido 22,430 unidades de este famoso modelo, consolidando su liderazgo por séptimo mes consecutivo.

Por su parte, Polo en el segmento A0 y Vento en el segmento A0 Sedán, obtuvieron el segundo y tercer lugar en ventas respectivamente con 1,064 unidades y 3,715 unidades. En el caso de Vento, sus ventas de enero a octubre (YTD) fueron de 38,001 unidades, colocándose como uno de los 10 modelos más vendidos del año, al igual que Jetta.

 Dentro del segmento de SUVs, Volkswagen tuvo también muy buenos resultados en ventas, obteniendo Tiguan (SUV A) y Teramont (SUV B) el tercer en sus respectivas categorías con 1,386 unidades y 173 unidades, respectivamente.

GLI-19-1021-Dig.jpg 10 MB

 


Contacto con medios:

Volkswagen México

Marion Fröhner e Ingrid Serrano

marion.frohner@vw.com.mx / sara.serrano@vw.com.mx

Alchemia

Miguel Ángel Robles / Daphne González/Karen Ochoa+5255 7587 5097

mrobles@alchemia.com.mx / dgonzalez@alchemia.com.mx / karenochoa@alchemia.com.mx

 

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx