Electric to the max, 56 páginas sobre el ID. R y la estrategia de electromovilidad de Volkswagen

• Folleto digital con toda la información sobre el Volkswagen ID. R totalmente eléctrico y los retos que afrontará en 2019.
  • Sven Smeets, Director de Volkswagen Motorsport, explica el papel del ID. R como el auto de carreras pionero para la estrategia de electromovilidad de Volkswagen.
  • Los modelos totalmente eléctricos de la familia de productos ID. representan la evolución tecnológica y social en la movilidad individual.

Volkswagen Motorsport presenta su nuevo folleto digital, “Electric to the max – the record-chasing ID. R.”, con toda la información sobre la versión en constante desarrollo del primer auto de carreras totalmente eléctrico de Volkswagen. A través de las 56 páginas, podrán conocer hechos interesantes, perspectivas exclusivas y explicaciones acerca de la forma en que el ID. R, el auto de carreras insignia para la futura producción de vehículos eléctricos de la familia ID., combina la competencia técnica de Volkswagen en cuanto a la transmisión eléctrica con las emociones y la fascinación de Motorsport.

Con respecto al potencial tecnológico y de rendimiento, el ID. R es el precursor de la electromovilidad ‘hecho por Volkswagen’ y representa la ofensiva de movilidad eléctrica de Volkswagen, que lanza al mundo los primeros modelos de la familia de productos ID.  Para implementar esta estrategia, los vehículos eléctricos deben ser deseables para la mayor cantidad de personas posible. La marca Volkswagen llevará más de 20 modelos totalmente eléctricos al mercado para 2025.

Apenas el año pasado, el ID. R escribió un capítulo histórico en Pikes Peak en Colorado Springs. Por primera vez en los registros de esta tradicional escalada de montaña, un auto de carreras eléctrico estableció el récord absoluto. Ahora, el ID. R desarrollado por Volkswagen Motorsport, afrontará nuevos retos, en las no menos legendarias pistas de Europa (Nürburgring) y Asia (“China Challenge” en la Montaña Tianmen).

En el folleto de 56 páginas, se presenta detalladamente la versión evolucionada del vehículo que rompió récords en Pikes Peak y sus ambiciosos planes.

Folleto de prensa para descarga: “Electric to the max – the record-chasing ID. R”

Azul Hernández Vargas