El Volkswagen Teramont es nombrado mejor vehículo utilitario grande en 2019 Motorweek Drivers Choice Awards

El Volkswagen Teramont es nombrado mejor vehículo utilitario grande en 2019 Motorweek Drivers Choice Awards

  • El SUV familiar con tres filas de asientos gana el reconocimiento por segundo año consecutivo.

Volkswagen Teramont (Atlas en EEUU), fue nombrado Mejor Vehículo Utilitario Grande en 2019 MotorWeek Drivers’ Choice Awards, lo cual representa el segundo año consecutivo en que el Teramont llega a la cúspide de su clase en los premios otorgados por MotorWeek. Los reconocimientos se anunciaron durante el 2019 Chicago Auto Show, la exposición automotriz impulsada por consumidores más grande en Estados Unidos.

“Éste es otro gran momento para Teramont”, afirmó Scott Keogh, Director Ejecutivo, Volkswagen Group of America. “Este vehículo se diseñó y se construyó específicamente para las familias estadounidenses, así que los compradores y los críticos por igual nos expresan que logramos la excelencia con este SUV de siete plazas”.

“A pesar de la reciente inundación de nuevos competidores utilitarios con tres filas de asientos, ninguno se iguala con el Volkswagen Teramont en lo que se refiere a agradable espacio familiar, lujo práctico, tecnologías amigables con el usuario, seguridad avanzada y formas de conducción. Por estas razones MotorWeek lo eligió como Mejor Utilitario Grande dos años consecutivos”, afirmó John Davis, creador de MotorWeek y anfitrión.

Para seleccionar los Drivers’ Choice Awards anuales, el personal editorial de MotorWeek evalúa más de 150 autos, camiones y vehículos utilitarios deportivos cada año. Los ganadores se eligen con base en el rendimiento de manejo, la tecnología, la practicidad, la eficiencia de combustible y el valor por dólar.

Todos los ganadores del Drivers’ Choice Award se presentan en Motorweek.org y aparecerán en un episodio especial de MotorWeek que saldrá al aire en las estaciones de televisión pública a partir del 9 de febrero y en la cadena por cable MotorTrend Network a p

Contacte con nosotros
Azul Hernández Vargas
Azul Hernández Vargas
Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx