El Volkswagen Teramont es nombrado mejor vehículo utilitario grande en 2019 Motorweek Drivers Choice Awards

• El SUV familiar con tres filas de asientos gana el reconocimiento por segundo año consecutivo.

Volkswagen Teramont (Atlas en EEUU), fue nombrado Mejor Vehículo Utilitario Grande en 2019 MotorWeek Drivers’ Choice Awards, lo cual representa el segundo año consecutivo en que el Teramont llega a la cúspide de su clase en los premios otorgados por MotorWeek. Los reconocimientos se anunciaron durante el 2019 Chicago Auto Show, la exposición automotriz impulsada por consumidores más grande en Estados Unidos.

“Éste es otro gran momento para Teramont”, afirmó Scott Keogh, Director Ejecutivo, Volkswagen Group of America. “Este vehículo se diseñó y se construyó específicamente para las familias estadounidenses, así que los compradores y los críticos por igual nos expresan que logramos la excelencia con este SUV de siete plazas”.

“A pesar de la reciente inundación de nuevos competidores utilitarios con tres filas de asientos, ninguno se iguala con el Volkswagen Teramont en lo que se refiere a agradable espacio familiar, lujo práctico, tecnologías amigables con el usuario, seguridad avanzada y formas de conducción. Por estas razones MotorWeek lo eligió como Mejor Utilitario Grande dos años consecutivos”, afirmó John Davis, creador de MotorWeek y anfitrión.

Para seleccionar los Drivers’ Choice Awards anuales, el personal editorial de MotorWeek evalúa más de 150 autos, camiones y vehículos utilitarios deportivos cada año. Los ganadores se eligen con base en el rendimiento de manejo, la tecnología, la practicidad, la eficiencia de combustible y el valor por dólar.

Imagen en alta calidad

ZIP - 993 Kb