“El Jetta de tu vida” cruza la meta como líder absoluto en ventas acumuladas

“El Jetta de tu vida” cruza la meta como líder absoluto en ventas acumuladas

  • Volkswagen Jetta mantiene su supremacía en ventas en el segmento A Sedan.
  • Las características que distinguen el vehículo de producción 100% mexicana, marcan la diferencia en su categoría.

Puebla, Pue., a 12 de julio de 2019 – Con una decidida marcha, el Volkswagen Jetta cruzó la línea de meta en el mes de junio como líder en ventas en su categoría con 2,323 unidades.

El llamado “Jetta de tu vida” que se fabrica en Puebla con la calidad y prestigio que respaldan a Volkswagen, representó el 22.5% de las ventas en el segmento A Sedan al que pertenece, ubicándose como la marca líder en ventas acumuladas de enero a junio 2019.

Dentro de esta carrera en la que Jetta ha seducido al consumidor por su buen gusto y toques únicos en su línea y diseño, se consolida como líder en su categoría.

De enero a junio de 2019, se han vendido 14,019 vehículos Jetta, que representa un segment share del 20.5%.

“La pasión de Volkswagen puesta en cada detalle en Jetta, ha llamado poderosamente la atención del consumidor quien cuando tiene este coche en sus manos afirma haber encontrado al ‘amor de su vida’. Esta pasión nos ha ayudado sin duda a fincar el camino hacia el liderazgo en el segmento A Sedan con Jetta”, afirmó Edgar Estrada, Director de marca Volkswagen.

 “El Jetta de tu vida” está disponible para iniciar una apasionada historia en cuatro versiones: Trendline (desde $305,990); Comfortline (Desde $329,990); R-Line (Desde $394,990); y Highline (Desde $424,990).

Jetta.jpg 13 MB

Contacto de prensa:

Miguel Ángel Robles / Alchemia / mrobles@alchemia.com.mx / +5255 7587 5095

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx