El ID.R como imán para el público

Reunión GTI en el Wörthersee 2019

Estreno para la familia ID. En el Wörthersee: Por primera vez en la historia, los fanáticos de Volkswagen pudieron experimentar el auto de carreras puramente eléctrico de la Marca en Austria. Y no sólo como una exhibición, sino también virtualmente: el simulador de carreras RaceRoom hizo posible grabar incluso una vuelta rápida en el asfalto del Nürburgring  Nordschleife de 20.8 kilómetros, antes de que el piloto Romain Dumas intente en la realidad romper el récord de la Nordschleife para vehículos eléctricos.

También es posible buscar el tiempo en la pantalla desde el escritorio de su casa: los Gamers pueden competir contra Dumas en www.raceroom.com/volkswagen hasta el 24 de octubre. Alrededor de 8,000 jugadores de todo el mundo han participado hasta ahora, la competencia se extiende hasta octubre.

Paola Maldonado Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico