Edgar Estrada nuevo Director de la Marca Volkswagen en México

Edgar Estrada Ceballos asumió la posición de Director de la Marca Volkswagen, a partir del 1 de mayo del presente año, en relevo de Iñaki Nieto.

Durante su presentación, Edgar Estrada se dirigió a los medios asistentes para platicar sobre las expectativas y retos que enfrenta en esta nueva responsabilidad.

“México es el séptimo mercado a nivel mundial para la Marca, por lo que estamos muy entusiasmados con todo lo que estaremos ofreciendo. Lanzamientos como el Nuevo Jetta y el Nuevo Tiguan R-Line, confirman el compromiso que tenemos con nuestros clientes al ofrecer productos que se adapten a su estilo de vida, innovadores, sofisticados y con altos niveles de calidad”, puntualizó el directivo.

Edgar Estrada cuenta con 19 años de trayectoria en Volkswagen de México. Durante este tiempo se ha desempeñado en diferentes posiciones en las áreas de Marketing y Ventas, tanto para la marca Volkswagen como para SEAT.

Con base en su experiencia en ventas, postventa y marketing, así como el entendimiento que tiene del mercado nacional, Edgar Estrada tiene la cualificación necesaria para continuar construyendo sobre una base sólida y hacer frente a los nuevos retos.

“Estamos convencidos que tenemos la fortaleza para continuar en la preferencia de los consumidores, gracias a nuevas estrategias en postventa. Para la Marca Volkswagen, el servicio postventa es fundamental, con el firme compromiso de atender las necesidades del cliente, que reciba un trato profesional, establecer una relación de confiaza y viva la mejor experiencia de servicio”,  comentó el nuevo director de Marca.

Edgar Estrada señaló que, gracias a el lanzamiento de la marca Das WeltAuto, los clientes tienen oportunidad de adquirir un vehículo usado garantizado y con atractivos planes de financiamiento, brindando seguridad, certidumbre y un excelente valor de reventa.

“Volkswagen se encuentra en un momento clave, con una gama muy completa de productos y una visión a futuro bien definida, atendiendo las nuevas necesidades de movilidad y conectividad. Nuestro compromiso es brindar al cliente un producto perfecto, un servicio perfecto y ser muy respetusos con su tiempo”.

Jorge Viveros Account Executive, FleishmanHillard Mexico