Crece la familia de SUVs en Medio Oriente con el lanzamiento del Nuevo Volkswagen Teramont

• Después del exitoso lanzamiento en los mercados de Norteamérica, el Nuevo Teramont ahora estará disponible también en Medio Oriente.
  • Teramont es el primer Volkswagen de siete pasajeros en la región.
  • La gama de SUVs de Volkswagen crece alrededor del mundo.

Volkswagen lanzará el Nuevo Teramont en Medio Oriente. Con capacidad para siete pasajeros, es el primer Volkswagen de su clase en esta región. Su contraparte estadounidense, llamado Volkswagen Atlas, ya recibió varios reconocimientos. A partir de 2017, este gran SUV también ha sido llamativo para los clientes en China. Este titán del camino ahora forma parte de la historia de éxito de los SUVs de Volkswagen.

Grande, cómodo y espacioso: el Nuevo Teramont tiene el aspecto y la sensación de un práctico SUV familiar. Este moderno SUV es una absoluta novedad para la Marca en Medio Oriente. Hasta ahora no se había ofrecido en ese territorio un Volkswagen para siete pasajeros. "Es un placer dar la bienvenida a Teramont a nuestro mercado, pues tenemos confianza en que este vehículo será perfecto para este lugar. El tamaño importa, especialmente para las familias en esta región, y eso es exactamente lo que ofrecemos ahora", comenta Andrew Savvas, Director de la Marca Volkswagen para la región de Medio Oriente.

Una de las ventajas del nuevo Teramont es el enorme espacio interior. Ya sea para una gran expedición de compras de fin de semana, o unas vacaciones con la familia, este SUV tiene capacidad de carga de hasta 2,741 litros. "El Nuevo Teramont es uno de los modelos más audaces y grandes que Volkswagen ha construido y, sin embargo, expresa el estilo Volkswagen genuino, pero ahora con espacio para siete.”, explica Savvas.

Jorge Viveros Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico