Crafter Chasis 3.5t de Volkswagen Vehículos Comerciales: lo mejor en versatilidad, confort y capacidad de carga

• Disponible ya para el mercado mexicano, el nuevo Crafter 3.5t llega en dos versiones, Chasis Cabina y Cargo Van.
  • Industrias de toda índole podrán aprovechar su capacidad, versatilidad y volumen de carga.

Puebla, Pue., septiembre 2020. La Marca Volkswagen Vehículos Comerciales anuncia la disponibilidad para el mercado mexicano del Crafter Chasis 3.5t modelo 2020, en sus versiones Chasis Cabina y Cargo Van.

Posee un potente motor TDI de 4 cilindros y 140 Hp a 3500-3600 rpm. Transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera, (salvo en el modelo Cargo Van de 4.9t que posee tracción trasera).

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta un vehículo sumamente eficiente, con una capacidad de carga útil de hasta 1451 kg, distribuidos sobre sus cuatro ruedas con rines de 16’’, con suspensión y amortiguación estándar de fábrica u opcional para estabilización reforzada o suspensión y amortiguación reforzada. Sus 3640 mm de distancia entre ejes, hacen de este Crafter un vehículo multi-facético para complacer a diferentes grupos de clientes.

El Crafter Chasis 3.5t es un vehículo que ofrece seguridad en sus dos tipos de frenos: delanteros de disco ventilado de 16" (303 mm) y traseros de disco. Asimismo, la dirección electromecánica asistida del Crafter brinda un mayor confort en su desempeño, que alivian al conductor de las cargas físicas.

La comodidad para el conductor se complementa con un sistema de aire acondicionado Climatronic con recirculación de aire, 4 portavasos en el tablero y portaobjetos en el techo, y dos llaves con control remoto con cierre centralizado, elevadores eléctricos de cristales; y preparación para radio

El Craffter Chasis cumple con los estándares de la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013 en cuanto a emisiones de CO2, donde desempeña hasta 229 gCO2/km en pruebas combinadas ciudad-carretera.

Crafter Chasis 3.5t año modelo 2020 está disponible desde $14,299 pesos al mes por 3 años con tasa desde 10.9% o con Seguro gratis y 0% CXA, o un precio de contado desde $650,000 MXN.

Documento en Word

DOC - 428 Kb

Documento en PDF

DSC_0432_integrado_logo.jpg

JPG - 2.7 Mb

DSC_0522_integrado_logo.jpg

JPG - 3.4 Mb

198A6840_integrado2_logo.jpg

JPG - 3.2 Mb

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.