Continúa Jetta al frente en ventas en julio

• Jetta por cuarto mes consecutivo como líder en ventas en el segmento de los sedanes compactos.
  • El modelo registra 2,377 unidades vendidas en el mes de julio.

Puebla, Pue. – Volkswagen de México reporta que su modelo Jetta incrementó su porcentaje de ventas en julio para alcanzar 22.9% en el segmento de sedanes compactos, con 2,377 unidades colocadas.

Jetta sigue como líder en el segmento gracias a la atención que ha llamado del consumidor; ya que es una línea muy cuidada, con mayor amplitud y mejor tecnología.

De enero a julio de 2019, se han vendido 16,396 unidades de este famoso modelo.

Jetta está disponible en cuatro versiones: Trendline (desde $305,990); Comfortline (desde $329,990); R-Line (desde $394,990); Highline (desde $424,990) y GLI (desde $503,065).

Jetta Jetta.jpg - 79 MB

Contacto con medios:

Volkswagen México

Ingrid Serrano - Marion Frohner / sara.serrano@vw.com.mx /marion.frohner@vw.com.mx

www.facebook.com/VolkswagenMexico

www.twitter.com/Volkswagen_MX