Beetle Final Edition, con un clic, inicia una experiencia online

Beetle Final Edition, con un clic, inicia una experiencia online

Volkswagen refrenda su compromiso de mantenerse a la vanguardia al ofrecer más experiencias innovadoras de compra de su legendario ícono.

La marca alemana ratifica los 65 años de Volkswagen en México con su modelo icónico, Beetle y una nueva forma de adquirir tu auto sin necesidad de moverse de casa.

El comercio electrónico es un factor primordial y Volkswagen marca tendencia poniendo a disposición de nuestros clientes las últimas 65 unidades de Beetle Final Edition producidas en exclusiva para México; estas unidades se caracterizan por una placa conmemorativa seriada del 1 al 65.

“Con este novedoso esquema, queremos llegar a nuevas audiencias que estén habituadas a las compras en línea y que conozcan los beneficios de nuestros productos. Este nuevo concepto de venta nos permite innovar procesos y brindar opciones que se adecuen a las necesidades actuales de los clientes.”, señaló Juan Pablo Gómez, Director de Marketing de la marca Volkswagen en México.

¿Cómo es el proceso de compra?

  • Ingresar a la plataforma de venta en línea. El link se dará a conocer muy pronto en las redes sociales de la Marca.
  • El auto se podrá apartar con un anticipo de $20,000.00 pesos MXN mismos que serán descontados del precio total del auto (el apartado no garantiza la compra, la compra se finaliza al pagar el total del precio del auto de contado o a crédito y deberá finalizarse en un plazo no mayor a 30 días naturales).
  • Un Asesor Digital Volkswagen, se pondrá en contacto con el cliente para definir el concesionario que llevará a cabo todos los trámites, opciones de pago (crédito o contado), así como la entrega del vehículo.
  • El auto podrá ser entregado en el domicilio del cliente a reserva de que cumpla con las condiciones necesarias para recibir la unidad, o bien, en el concesionario seleccionado (aplica únicamente en la República Mexicana).
  • Importante:

Una vez que se libere el enlace del portal con todos los términos y condiciones, se dará a conocer a través de los diversos canales de comunicación de la marca Volkswagen.

Colores disponibles

  • Azul.
  • Blanco.
  • Negro.
  • Reedbeige.

Precio: $410,065.00 MXN

¿Sabías que…?

La planta de Volkswagen en Puebla ha fabricado en exclusiva el New Beetle y The Beetle desde 1997, a la fecha un total de más de 1.7 millones de autos para todos los mercados mundiales.

Contacte con nosotros
Paola Maldonado Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico
Paola Maldonado Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico
Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx