Beetle Final Edition, con un clic, inicia una experiencia online

Volkswagen refrenda su compromiso de mantenerse a la vanguardia al ofrecer más experiencias innovadoras de compra de su legendario ícono.

La marca alemana ratifica los 65 años de Volkswagen en México con su modelo icónico, Beetle y una nueva forma de adquirir tu auto sin necesidad de moverse de casa.

El comercio electrónico es un factor primordial y Volkswagen marca tendencia poniendo a disposición de nuestros clientes las últimas 65 unidades de Beetle Final Edition producidas en exclusiva para México; estas unidades se caracterizan por una placa conmemorativa seriada del 1 al 65.

“Con este novedoso esquema, queremos llegar a nuevas audiencias que estén habituadas a las compras en línea y que conozcan los beneficios de nuestros productos. Este nuevo concepto de venta nos permite innovar procesos y brindar opciones que se adecuen a las necesidades actuales de los clientes.”, señaló Juan Pablo Gómez, Director de Marketing de la marca Volkswagen en México.

¿Cómo es el proceso de compra?

• Ingresar a la plataforma de venta en línea. El link se dará a conocer muy pronto en las redes sociales de la Marca.
  • El auto se podrá apartar con un anticipo de $20,000.00 pesos MXN mismos que serán descontados del precio total del auto (el apartado no garantiza la compra, la compra se finaliza al pagar el total del precio del auto de contado o a crédito y deberá finalizarse en un plazo no mayor a 30 días naturales).
  • Un Asesor Digital Volkswagen, se pondrá en contacto con el cliente para definir el concesionario que llevará a cabo todos los trámites, opciones de pago (crédito o contado), así como la entrega del vehículo.
  • El auto podrá ser entregado en el domicilio del cliente a reserva de que cumpla con las condiciones necesarias para recibir la unidad, o bien, en el concesionario seleccionado (aplica únicamente en la República Mexicana).
  • Importante:

Una vez que se libere el enlace del portal con todos los términos y condiciones, se dará a conocer a través de los diversos canales de comunicación de la marca Volkswagen.

Colores disponibles

• Azul.
  • Blanco.
  • Negro.
  • Reedbeige.

Precio: $410,065.00 MXN

¿Sabías que…?

La planta de Volkswagen en Puebla ha fabricado en exclusiva el New Beetle y The Beetle desde 1997, a la fecha un total de más de 1.7 millones de autos para todos los mercados mundiales.

Paola Maldonado Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos y de componentes se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es la más grande del país y es una de las más grandes del Grupo Volkswagen fuera de Europa. En la planta de Puebla se producen los modelos:  Nuevo Jetta,  Beetle, Beetle Cabrio, Golf, Golf Variant y  Nuevo Tiguan; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. La planta de motores tiene una capacidad de producción anual de 420,000 unidades.

Volkswagen comercializa en México las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

Para el año 2025, los vehículos y  componentes fabricados por la marca Volkswagen a nivel mundial se elaborarán con procesos 45 por ciento más amigables con el medio ambiente en comparación con el  2010, año de referencia para su actual programa ambiental Think Blue.Factory, que contempla medidas de reducción específicas en: consumo de energía; emisiones de CO2; generación de residuos consumo de agua y emisiones de solventes.

Relaciones Públicas Marca Volkswagen
Mauricio Gálvez Jaime