Beetle Final Edition

• Volkswagen dice adiós a un modelo icónico con una edición especial.
  • Sistema App-Connect, pantalla táctil de 6.5 pulgadas y sistema de audio Premium Fender.
  • Motor 2.5L MPI de 170 Hp, asociado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades.
  • Limitado a 565 unidades.

Beetle Final Edition ratifica los 65 años de Volkswagen en México cerrando el capítulo del legendario ícono a nivel mundial que, sin duda, dejará huella en millones de corazones. Desde su inicio de producción en 1998 hasta ahora, se han vendido más de 66 mil unidades en México.

Detalles

Visualmente destacan el techo corredizo panorámico con ajuste de altura, espejos laterales con luz direccional integrada, faros Bi Xenón con luz de día LED, rines de aluminio de 18” con vivos blancos, alerón trasero (parte superior en Piano Black), luces traseras LED, cámara de visión trasera, defensas delantera y trasera deportivas, así como emblemas laterales Wolfsburg y emblema característico “Beetle” en tapa trasera.

Conduce con estilo

El habitáculo cuenta con diversos detalles como los antepechos de puerta en piano Black (aplica para los colores exteriores: Blanco, Negro y Azul) , placa ‘Beetle’ en volante, sistema de sonido Fender, pedales en aluminio cepillado, asientos delanteros deportivos forrados en tela Bi-tono con calefacción,  iluminación ambiental en bocinas y en antepecho de puertas con opción de tres colores (rojo, blanco y azul), sistema App-Connect, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema keyless access con botón Push to Start.

El motor es un 5 cilindros en línea con 2.5 litros de desplazamiento, que desarrolla 170Hp asociado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo. La suspensión delantera es tipo MacPherson, mientras que el eje trasero tiene un esquema de brazos múltiples Fourlink.

Protección a bordo

Los pasajeros podrán sentirse seguros gracias a los sistemas de asistencia en la conducción que incorporan:

• Sistema de antibloqueo de frenos (ABS).
  • Sistema de control de tracción (ASR).
  • Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC).
  • Sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC).
  • Bolsas de aire frontales y laterales (para cabeza y tórax).
  • Detector de punto ciego.

Coleccionistas

Beetle Final Edition estará limitado a 565 unidades, con opción de cuatro colores:

• Azul Stonewash.
  • Negro Profundo.
  • Blanco Puro.
  • Reedbeige.

Precio de lista: $410,065 pesos.

Paola Maldonado Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico