“Así es Volkswagen”, episodio de estreno de la segunda temporada de “Radio Volkswagen”, el podcast que te escucha

• En esta ocasión conocerás cómo es trabajar en Volkswagen y algunos de los beneficios que la compañía otorga a sus colaboradores que, sin duda, te sorprenderán.

Puebla, Pue. – Volkswagen, “La Marca más querida de México”, te invita a que escuches la segunda temporada de Radio Volkswagen, el podcast que te escucha, en cuyo primer episodio expondrá la experiencia que significa trabajar en la armadora alemana, misma que inició operaciones en 1965 con el ensamblado del icónico Vocho, el primer auto de la firma construido en Puebla.

En esta primera emisión, que estará disponible a partir de las 6 de la tarde el día de hoy, participan Kai Linnenkohl, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, y Jesús Sobero, Director de Personal de Volkswagen, quienes compartirán sus experiencias personales en el ámbito laboral en la compañía, además de algunas de las políticas y beneficios que Volkswagen tiene para sus colaboradores y que la han hecho merecedora de reconocimientos por ser una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país.

Además, podrás conocer algunos servicios que seguramente no imaginabas que existen al interior de las instalaciones de Volkswagen, así como el impulso que la compañía le brinda a sus empleados para potenciar al máximo sus talentos y capacidades.

Para escuchar al contenido auditivo de este y todos los episodios, visita https://open.spotify.com/show/6DgO0oGgOqXMEu7lPJLsLK?si=bDsFOgUTQbKErT5NNiufdA

Desde el inicio de sus transmisiones, Radio Volkswagen mantiene abierto el diálogo a todo el auditorio para conocer sus impresiones de cada episodio y mantener una adecuada selección de temas y contenidos. Para Volkswagen de México, la opinión de sus seguidores es muy valiosa, por lo que desea seguir construyendo con todos, una historia de éxito por muchos años más.

#Volkswagen    #QuédateEnCasa   #SanaDistancia

Documento en Word Media Alert Podcast Trabajar en VW.doc - 94 KB Documento en PDF Media Alert Podcast Trabajar en VW.pdf - 194 KB

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2019, Volkswagen de México produjo 443,414 vehículos en su planta de Puebla y 333,354 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta de Motores Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos) y Audi, en San José Chiapa (Puebla). Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2019, estas marcas entregaron 181,691 vehículos ligeros a sus clientes.