Alex Morgan se une al movimiento "Drive Bigger" de Volkswagen como Embajadora de la Marca

• La estrella del Equipo Nacional Femenil de Estados Unidos impulsará a la siguiente generación de jugadoras a través de la alianza con la Marca.

Después de históricos triunfos en torneos, Volkswagen of America nombró a Alex Morgan, estrella del Equipo Nacional Femenil de Estados Unidos, como Embajadora de la Marca. La colaboración, que incluye un spot de video titulado “Inspire”, refuerza la plataforma de Morgan para inspirar a la siguiente generación de jugadoras de fútbol, al tiempo que consolida el compromiso de Volkswagen con su campaña “Drive Bigger” que se lanzó recientemente.

Morgan, quien juega como delantera, condujo al Equipo Nacional Femenil de Estados Unidos a su primera victoria en el torneo con una destacada actuación con cinco goles, lo cual fortaleció su estado de icono en el deporte.

“Alex Morgan es una defensora fuerte y dedicada del fútbol y ha inspirado a millones de personas en la pasada década. Sus esfuerzos fueron valiosos cuando abrimos el camino para la siguiente generación, pues cambiamos su destino”, afirmó Jim Zabel, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia, Volkswagen of America. “Alex es una embajadora perfecta para Volkswagen y nos ayudará a comunicar nuestro posicionamiento de Marca ‘Drive Bigger’ en la cancha y fuera de ella”.

La relación de Morgan con Volkswagen se inicia con un spot de video titulado “Inspire”, que destaca la forma en que la atleta utiliza su plataforma para respaldar a la siguiente generación de jugadoras y retribuir a la comunidad.

Su papel como embajadora continuará durante y después del retorno previsto de Morgan en la etapa de las Olimpiadas de Verano en 2020. Volkswagen es el patrocinador del fútbol de Estados Unidos hasta 2022. Durante los cuatro años de patrocinio, Volkswagen ayudará al fútbol de Estados Unidos en su misión para convertirse en el deporte prominente en ese país a través de mayor visibilidad, desarrollo de jugadores y entrenadores, además de fomentar mayor participación de los seguidores a través del país.

ZIP - 28 Mb