7 de julio, estreno mundial: Nuevo Amarok abre el apetito por más

• La pick-up premium hace su primera aparición pública.
  • Volkswagen Vehículos Comerciales ​ presenta el totalmente nuevo Amarok con el eslogan ‘No matter what’ (No importa qué).
  • El video de lanzamiento literalmente abre el 'apetito'.

La pick-up premium de Volkswagen Vehículos Comerciales celebra su estreno digital el 7 de julio. Y en la transmisión en vivo se presentará al mundo por primera vez tal y como es. Además de su diseño único, el completamente nuevo Amarok presenta muchos aspectos destacados e integra varias innovaciones técnicas al segmento B de pick-ups.

Un rebelde, un luchador, y al mismo tiempo un miembro esencial de la familia y de todo emprendimiento, pero siempre con un objetivo claro: asumir la responsabilidad. La nueva pick-up premium de Volkswagen Vehículos Comerciales ayuda a sus conductores en lo que pueda. El principio básico de la última generación de Amarok es, por lo tanto, 'No matter what' (No importa qué).

Pulse aquí para descargar el video de lanzamiento en nuestra base de datos de medios, y aquí para verlo en YouTube.

El video corto pretende, literalmente, abrir el apetito por el estreno. La presentación mundial se realizará a través de una transmisión en vivo el 7 de julio de 2022 a partir de las 10:00 CEST (UTC+2).

Notas para los editores: Este texto, junto con las imágenes, se encuentran aquí o en www.vwn-presse.de

NO IMPORTA QUÉ: en la nueva pick-up de Volkswagen Vehículos Comerciales las numerosas nuevas características hacen su primera aparición. El estreno mundial digital será el 7 de julio de 2022 a las 10:00 CEST.

7 de julio estreno mundial la nueva Amarok abre el apetito por más FINAL.doc

DOC - 440 Kb

7 de julio estreno mundial la nueva Amarok abre el apetito por más.pdf

PDF - 222 Kb

JPG - 40 Kb

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.