• Como parte de los 70 años de Volkswagen en México, la marca estrena “Huellas”.
  • La serie consta de siete capítulos ya disponibles en el canal de YouTube de la marca. Las historias plasman momentos inolvidables de los VW Lovers.

Puebla, Puebla. La Marca Volkswagen en México continúa celebrando 70 años en México, y lo hace de la mano de quienes lo han hecho posible: su gente. Por ello y como parte de las celebraciones, la marca estrena “Huellas”, una serie original inspirada en historias reales.

70 años de historias y la más importante es la tuya

En esta ocasión, en vez de hablar de la historia de Volkswagen, la marca prefirió escuchar lo que los VW Lovers tenían que decir. Fue así como, después de una gran convocatoria, se recibieron miles de historias, de las que fueron seleccionadas 7 ganadoras para llevarlas a la pantalla, además de recibir reconocimientos como, placa conmemorativa, viajes a Alemania y un Jetta edición especial “70 Aniversario” para el primer lugar.

“Huellas” es más que una serie, es un homenaje al poder que tienen las historias cuando se comparten, a la fuerza con la que conectan y a la marca que dejan para siempre. Emoción, aventura, familia y nostalgia, son las emociones de las que Volkswagen ha sido testigo y cómplice de momentos inolvidables en la vida de los mexicanos.

“Huellas”

A veces las historias inolvidables suceden dentro de nuestros autos. Amor y desengaño, risas y tristezas, peleas y perdones. Alejandro y Carla nos llevarán de la mano para descubrir historias reales de mexicanos y mexicanas que nos llegan directo al corazón, porque, a pesar de que les sucedieron a otros, cuando los conocemos se vuelven de todos.

Huellas es una serie de siete capítulos, dirigida por Conrado Martínez. Cada capítulo narra una historia diferente y en cada una de ellas una anécdota y cariño especial por un Volkswagen.

La serie ya está disponible en el canal de YouTube oficial de la Marca

BP_La marca Volkswagen en México presenta “Huellas” una serie original inspirada en hechos reales.doc

DOC - 141 Kb

BP_La marca Volkswagen en México presenta “Huellas” una serie original inspirada en hechos reales.pdf

Huellas - poster-principal.png

PNG - 28 Mb

1- Los autos tienen vida.jpeg

JPEG - 1.7 Mb

2- El auto de mis sueños.jpeg

JPEG - 2.8 Mb

3-Odisea de madrugada.jpeg

JPEG - 2.1 Mb

4-La confianza en un vw.jpeg

JPEG - 1.9 Mb

5-El vochito perdido.jpeg

JPEG - 4.5 Mb

6-Te conocí.jpeg

JPEG - 2.8 Mb

7-Haz-huella-con-vocho.jpg

JPG - 1.3 Mb

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.